Farmacéuticas y sistema

(farmaceuticas, vacunacion sistematica, medicos alienados, fabricacion y sustancias usadas)
PREMIO NOBEL DE MEDICINA: FARMACÉUTICAS BLOQUEAN FÁRMACOS QUE CURAN PORQUE NO SON RENTABLES...
Richard J. Roberts señala que los fármacos que curan no son rentables y por eso no son desarrollados por las farmacéuticas que en cambio si desarrollan medicamentos cronificadores que sean consumidos de forma serializada. Esto, señala Roberts, también hace que algunos fármacos que podrían curar del todo una enfermedad no sean investigados. Y se pregunta hasta que punto es valido que la industria de la salud se riga por los mismos valores y principios que el mercado capitalista, los cuales llegan a aprecerse mucho a los de  la mafia.


BLOG DEL PERIODISTA Y ESCRITOR MIGUEL JARA "Periodismo Comprometido"
“Una gripe, la H2N2 que, como dice Nature, produce en 12 años (de 1957 a 1968) un millón de muertos casi puede calificarse de bendición, pues según mis cálculos significa que murieron 400.000 personas al año ¡y con la gripe “normal”, la estacional, pueden fallecer al año entre un cuarto y medio millón de personas"
http://www.migueljara.com/tag/marketing-del-miedo/


SERIE DE ARTÍCULOS PUBLICADOS EN LA WEB DE PERIODISMO HUMANO. 
Creo que invita mucho a la reflexión y a plantearnos hasta que punto podemos confiar ciegamente en el modelo actual de medicina.
Anualmente esta industria monstro mueve millones y millones de euros, mueven cantidades indecentes de dinero que son gastadas abiertamente en marketing en vez de investigación.

http://periodismohumano.com/temas/farmaceuticas-razones-para-el-escepticismo


DENUNCIA A UNA FARMACEUTICA POR PUBLICIDAD ENGAÑOSA SOBRE GARDASIL

La retirada de una campaña publicitaria para promoción de la vacuna tetravalente del virus del papiloma humano en España


NUESTRO SISTEMA SANITARIO SE HUNDE

las vacunas estandarizan a todos los niños de la misma manera, independientemente de su edad y peso. La misma dosis la puede recibir un bebé de dos meses que pesa tres kilos, que uno de cinco años que pesa 17 kilos; ello sin tomar en cuenta los bebitos con sistemas inmunitarios inmaduros y en proceso de desarrollo, ni otras particularidades.
todas las personas responderán de la misma manera a una vacuna, independientemente de su raza, cultura, dieta, constitución genética, ubicación geográfica o cualquier otra característica. Un claro ejemplo de la falsedad de esta hipótesis es la campaña de vacunación realizada a los aborígenes australianos, lo que provocó un índice de mortalidad infantil del 50%.

LAS MEDICINAS CURAN O CAUSAN CUALQUIER ENFERMEDAD. JOAN-RAMON LAPORTE, JEFE DEL SERVICIO DE FARMACOLOGIA DEL VALL D'HEBRON

(cuanto tiempo lleva probada la recombinacion genetica? o la inactivacion de virus por betapropiolactona (sustancia q desarrolla tumores cancerigenos en ratones al interaccionar con las guaninas del ADN)? cuanto hace que se hacen cultivos de virus en embriones de pollo? cuanto hace que se ponen las vacunas multiples?...

LOS CRÍMENES DE LAS GRANDES COMPAÑÍAS FARMACÉUTICAS
http://www.fespinal.com/espinal/llib/es141.pdf
Teresa Forcades

En el breve periodo que va de 2000 a 2003, casi la totalidad de las grandes compañías farmacéuticas pasaron por los tribunales de EEUU, acusadas de prácticas fraudulentas. Ocho de dichas empresas han sido condenadas a pagar más de 2,2 billones de dólares de multa. En cuatro de estos casos las compañías farmacéuticas implicadas –TAP Pharmaceuticals, Abbott, AstraZeneca y Bayer– han reconocido su responsabilidad por actuaciones criminales que han puesto en peligro la salud y la vida de miles de personas...


FUNDACIÓN NO GRACIAS
Plataforma por la transparencia en las relaciones con la industria farmacéutica.
http://www.nogracias.eu/v_portal/apartados/pl_basica.asp?te=2309





LAS FARMACÉUTICAS FOMENTAN LA CREACIÓN DE ENFERMEDADES SEXUALES